miércoles, 30 de noviembre de 2011

SEMILLAS DE HINOJO

Hola Mujeres
Las Semillas de Hinojo a travez de los años se ha demostrado  que contienen estrogenos Naturales  para aumentar el busto de manera Natural y  producir la leche materna .
 buscando las propiedades del hinojo contra la gastritis, encontré este artí**lo que espero pueda servir

¿No estás conforme con el tamaño de tus senos? Pues entonces este artí**lo puede llegar a resultarte útil. Si bien no es sencillo conseguir hacerlos crecer, ejercicios o alimentos naturales con estrógenos pueden echarte una mano.

Aumentar el tamaño de los senos no es algo que vas a poder conseguir por arte de magia ni de un día para el otro, eso está claro. Pero siempre existen alternativas que pueden ayudarte a conseguirlo.
Dentro de lo que podríamos calificar como remedios caseros para el crecimiento de los senos te puede llegar a ayudar el hinojo, una planta con grandes capacidades estrogénicas.

PROPIEDADES DEL HINOJO PARA HACER CRECER EL BUSTO

Beneficios del hinojo para el crecimiento de los senos
El hinojo es rico en flavonoides que estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión, pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto. Por otra parte, no tiene reacciones adversas ni contraindicaciones, en condiciones normales, por lo que si deseas agrandar tus pechos, una infusión de esta planta puede ser la mejor opción.
Las propiedades del hinojo y sus beneficios sobre la salud son múltiples. Entre los más importantes efectos que produce, cabe destacar sus capacidades antimicrobianas y antipiréticas (contra la gastritis y acidez estomacal), como así también, su poder diurético, digestivo, colerético y analgésico.

Además, debido a su alto contenido en flavonoides, tiene efectos estrogénicos por lo que ha sido empleado para estimular el flujo de leche materna. Esta es la razón por la que si se lo consume con cierta frecuencia, cabe esperar un aumento del tejido mamario, con el consiguiente crecimiento del tamaño de los senos.

La dosis recomendada es de 5 a 7 gramos de semillas al día, equivalentes a 2 o 3 infusiones diarias.

Infusión de hinojo

Ingredientes
• semillas de hinojo, 1/2 cdta
• agua, 1 taza
Preparación
• Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.
• Deja enfriar y cuela la preparación.

Advertencia: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

El consumo de alimentos con abundantes estrógenos naturales también puede ser una interesante ayuda, de hecho son muy recomendados durante la lactancia materna. Así es como añadirlos a tu dieta habitual puede ser una buena manera de generar estrógenos y aumentar tus pechos.

También deberás tener en cuenta los diferentes tipos de ejercicios que existen al respecto. Nunca está de más tonificar dicha área con un poco de práctica física.

Creo que es una excelente opción antes de pensar en alguna cirugía, independientemente de las muchas propiedades del HINOJO como digestivo, contra efectos de gastritis, reflujo o úlcera gástrica.


Ahora puedes conseguir las semillas de hinojo a un  excelente precio en Bogota Colombia






26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola soy de venezuela y esto interesada en consuguir las semillas de hinojo quien sabe donde puedo conseguirlas? este es mi correo fervar2401@hotmail.com y mi num de celular 04261999235

    ResponderEliminar
  3. ola soy laura me interesan las semillas de hinojo estoy en yopal casanare, mi correo es laliride17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesada en comprar las semillas de hinojo, que precio tienen?
    Mi correo es kikakikis-11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de colombia y vivo en pasto nariño y quisiera saber donde los podría encontrar espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de bogota me gustaria saber si las semillas las konsigo aki en bogota mi korreo es carolinamartinezgonzales@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. En que dirección lo puedo conseguir soy de chia

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de bogota estoi interesada en las semillas en que direccion la s consigo mi correo es yeyejulios@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola soy de bogota estoi interesada en las semillas en que direccion la s consigo mi correo es yeyejulios@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola soy de bogota estoi interesada en las semillas en que direccion la s consigo mi correo es yeyejulios@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de bogota estoi interesada en las semillas en que direccion la s consigo mi correo es yeyejulios@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola soy de peru y quiero saber como puedp conseguirlo

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de peru y quiero saber como puedp conseguirlo

    ResponderEliminar
  14. hola soy chilena y tengo semillas de hijo y papas de hinojo para la venta, trabajo con mecina natural , también tengo hirba de san juan mi correo es tnahuel@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola soy Rosa Chilena trabajo medicina natural tengo semilla de hinojo papas de hinojo, hirba de san juan mi contacto tnahuel@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola soy chilena y tengo semillas de hijo y papas de hinojo para la venta, trabajo con mecina natural , también tengo hirba de san juan mi correo es tnahuel@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy interesada en las semillas de hinojo. Estoy en Bogotá, mi correo es ruthbeatriz@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  19. hola estoy interesada mi correo es edna-l_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, en Bogotá donde puedo conseguir las semillas de hinojo, mi correo es clesmesm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola contactemen y quizas les puedo enviar desde chile . saulgutierrez.ra@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. desde q edad se pueden utilizar?

    ResponderEliminar
  23. acaso no sirve tambien la planta hacer te digo yo no es lo mismo

    ResponderEliminar
  24. y si es por semilla yo creo q en una tienda naturista se consigue

    ResponderEliminar